¿QUE ÉS?

REGLAMENTO

 

 

 

REGLAMENTO

CATEGORÍAS JUNIOR

1. Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 15 años con autorización del padre, madre o tutor legal.

2. Los participantes deben seguir en todo momento el recorrido establecido, perfectamente señalizado y cerrado al tráfico. En ningún momento se debe abandonar el trazado de la prueba.

3. En la categoría Junior los niños correrán solos. La distancia y los obstáculos están diseñados especialmente para ellos, y en cada obstáculo habrá un voluntario indicando cómo deben superarlos y velando en todo momento por su seguridad.

4. Los racers juniors no podrán recibir ayuda para superar los obstáculos. Podrán realizar todos los intentos necesarios, y en el caso desistir o no superarlos como indique el voluntario, deberán realizar la penalización consistente en hacer 5 burpees*

5. Se clasificarán los 3 primeros niños de cada categoría que completen correctamente el recorrido.

6. Las inscripciones se realizarán a través de la web o el mismo día del evento con autorización del padre, madre o tutor legal.

7. Te recomendamos que lleguéis con tiempo el día de la carrera, antes de correr el niño deberá hacer Check in en los distintos puntos instalados en el recinto, recoger su dorsal identificativo y calentar antes de la carrera.

8. No te olvides de traer toalla y ropa de cambio, una vez termine la carrera el niño se podrá duchar en las distintas zonas habilitadas para ello.

9. El resto de la familia podrá venir a animar y a seguir la carrera, el acceso será gratuito.

10. El participante y responsable ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES y sugerencias impuestas por la Organización.

 

 

 

 

 

¡INSCRÍBELO YA!

 

 

EMAIL

 

 

 

 

COLABORAN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR