Basilisk Wild Race es una carrera de obstáculos que se celebrará los días 14 y 15 de Octubre en Costa Ballena, Rota (Cádiz). Desarrollada en su totalidad en un entorno natural inmejorable, los corredores tendrán que ir sorteando distintos obstáculos que probarán su resistencia, fuerza y capacidad de superación.

Tú marcas el ritmo, pero recuerda, ¡te estaremos cronometrando! Los racers que completen correctamente el recorrido entrarán en un ranking, solo los tres mejores de cada categoría optarán a los distintos trofeos y PREMIOS en metálico.

 

 

BASILISK WILD RACE ofrece cinco categorías ajustadas a distintas edades y preparación física: Basilisk ELITE, Basilisk AMATEUR, Basilisk CHALLENGE, Basilisk JUNIOR y Basilisk FAMILY. Podrás competir de forma individual, en equipo, ¡o con los peques más aventureros de la familia! En cualquier caso, Basilisk Wild Race será toda una experiencia repleta de fuertes emociones y sensaciones que nunca podrás olvidar.

¡INSCRÍBETE YA!

 

 

 

 

 

Si prefieres asistir como espectador, la entrada al recinto será gratuita.

¡VEN A ANIMAR A OTROS CORREDORES, AMIGOS O FAMILIARES, SÍGUELOS DURANTE LA CARRERA Y DISFRUTA CON ELLOS DE UN DIVERTIDO Y EXCITANTE DÍA!

 

 

En BASILISK WILD RACE no todo será competición, en la zona de ocio Basilisk podrás participar en distintas actividades, refrescarte en nuestro bar, reponer fuerzas con la rica y saludable comida de las Food Trucks, realizar calentamientos y estiramientos en las distintas zonas habilitadas antes y después de las carrera, Djs, speakers, entrega de premios ¡y muchas sorpresas más!

Los corredores tendrán acceso a duchas, vestuarios y guardarropas para que puedan seguir disfrutando de las jornadas una vez hayan competido.

 

ELIGE TU CATEGORÍA,
Y CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO BASILISCO

Una mezcla de emocionantes retos y sorprendentes obstáculos te esperan en cada carrera…

 

 

¡INSCRÍBETE YA!

 

 

 

 

HORARIOS Y AGENDA

 

Los horarios son orientativos. Los participantes correrán por orden de llegada una vez hayan hecho check in en los distintos puntos habilitados.

Recuerda que debes llegar con suficiente antelación al recinto para hacer check in y recoger tu kit de corredor (dorsal y dispositivo de cronometraje). Una vez allí te informaremos de la hora de tu carrera.

Nuestra zona de ocio Basilisk estará abierta al público, durante todo el día. Todos los que os acerquéis al recinto, participéis o no en las carreras, podréis disfrutar de las múltiples actividades extras que tenemos preparadas para que paséis unos días extraordinariamente divertidos y llenos de aventuras y nuevas experiencias; Food Trucks, hinchables, combo de obstáculos, Djs, speakers y muchas sorpresas más…

 

 

SÁBADO 14 OCT.

CATEGORÍAS ÉLITE, AMATEUR Y CHALLENGE

CHECK IN

RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DORSALES

8.00 - 14.00

 

 

TANDAS

10.00

TANDAS

10.30

TANDAS

11.00 - 14:00 + 15:30 - 18:00

DESCANSO

14.00 - 15.30

FIESTA ENTREGA DE PREMIOS

19:30

BASILISK PARTY EN SALA PANDERO

23:00

 

 

 

DOMINGO 15 OCT.

CATEGORÍAS JUNIOR Y FAMILY

CHECK IN

RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DORSALES

9.00 - 14.00

 

TANDAS

10.00

TANDAS

10.30 - 14:00 + 15.30 - 17:30

DESCANSO

14.00 - 15.30

ENTREGA DE PREMIOS Y CLAUSURA

18.00

 

 

 

ALOJAMIENTO

¿Buscas alojamiento para asistir a Basilisk Wild Race?

Te facilitamos algunos enlaces de fantásticos hoteles y camping situados muy cerca del recinto donde se celebrarán las carreras.

 

 

 

 

 

¡INSCRÍBETE YA!

 

 

EMAIL

 

 

 

 

COLABORAN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR